¿Por qué hacerse un cirugía de nariz?

miércoles, 28 de agosto de 2013

La cirugía de nariz puede cambiar la forma, tamaño y el ángulo de su nariz y mejorar la proporción con resto de su rostro. También se puede hacer una cirugía de nariz para corregir problemas estructurales que provocan congestión crónica y problemas respiratorios.

¿Es efectiva la cirugía de nariz?

Los resultados de la cirugía de nariz pueden variar, desde resultados leves hasta muy importantes, todo depende de el tipo de corrección que desees. Es importante que usted y su cirujano tengan claro los objetivos de la operación. Si los objetivos de la cirugía son realistas puedes compartirlo con su cirujano y el o ella será posible que pueda realizar el procedimiento con los resultados esperados.

Los resultados de la cirugía de nariz son permanentes, aunque posteriormente pueden ser alterados por lesiones u otros posibles factores que puedan alterar la forma de la nariz. La cirugía de nariz solo se puede realizar en narices totalmente desarrolladas. El desarrollo total de la nariz es a los 15 o 16 años en el caso de las hembras y en el caso de los varones es entre los 17 y 18 años de edad. Si la cirugía se realiza antes de que la nariz este desarrollada totalmente, puede traer posibles complicaciones y alterar los resultados quirúrgicos.


¿Los riesgos de la cirugía de nariz?

Siempre se esperan moretones e hinchazón alrededor de los ojos y la nariz luego de hacerse una cirugía de nariz. Otros problemas que pueden surgir son el sangrado, la lesión o agujeros en el tabique. Algunos problemas como la descomposición de el tejido cutáneo (necrosis de piel) e irritación por la cinta o vendaje. Infección, se pueden dar antibióticos preventivos después de la cirugía para reducir el riesgo de infección. Obstrucción grave nasal causada a la hinchazón dentro de la nariz. Complicaciones con la anestesia. También es posible que los resultados no sean los esperados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario