La información sobre la cirugía de nariz

miércoles, 28 de agosto de 2013
cirugia de nariz

La cirugía de nariz se utiliza para remodelar la nariz. Puede hacer la nariz mas grande o mas pequeña, cambiar el ángulo en relación con el labio superior, alterar la punta de nariz, corregir protuberancias, hendiduras o cualquier otro defecto de la nariz. Las incisiones son hechas dentro de la nariz para que luego de realizar el procedimiento no sean visibles. Dependiendo que es lo que quiera el paciente, pueden removerse partes de el hueso y cartílagos. Es posible remover tejidos de otras partes de el cuerpo para colocarlos en la nariz. Cuando el cirujano ha reordenado y remodelado el hueso y cartílago, la piel es recolocada nuevamente sobre la estructura de la nariz. Una venda es colocada sobre la nariz para apoyar la nueva forma. Embalaje nasal puede utilizarse dentro de la nariz para promocionar soporte adicional.

La cirugía de nariz puede hacerse con anestesia local o general. Es común que se realice como un procedimiento ambulatorio pero en algunas ocasiones se requiere una noche de hospitalización para tratar cualquier molestia que puede surgir luego de la cirugía.

Los cirujanos que realizan cirugía de nariz tienen experiencia en cirugía plástica, otorrinolaringología (oído, nariz y especialista en garganta).


rinoplastia

 ¿Qué se puede esperar luego de la cirugía de nariz?

Todo embalaje quirúrgico colocado dentro de la nariz serán removidos alrededor de dos días después de realizar la cirugía. El vendaje se removerá dentro de una semana.

Sentirás su cara hinchada y alrededor de los ojos y nariz aparecerán moretones que duraran varios días. Una bolsita con hielo puede ser aplicada para bajar la inflamación y aliviar el dolor. Su medico puede recetar medicamento para combatir el dolor. Normalmente tarda de diez a catorce días en desaparecer la hinchazón.

Es necesario que durante los primeros días duermas boca arriba para evitar inconvenientes con la cirugía. Puede que pasen varias semanas para recuperarse completamente de una cirugía de nariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario